Cerrar
Trabaja con nosotros      Linkedin   rss       |   | 



Inicio > Noticias > IDEMO firma en Chile un contrato en el sector de las energías renovables generando más de 100 puestos de trabajo


ÚLTIMAS NOTICIAS



IDEMO firma en Chile un contrato en el sector de las energías renovables generando más de 100 puestos de trabajo


  • IDEMO firma en Chile un contrato en el sector de las energías renovables generando más de 100 puestos de trabajo IDEMO firma en Chile un contrato en el sector de las energías renovables generando más de 100 puestos de trabajo
  • IDEMO firma en Chile un contrato en el sector de las energías renovables generando más de 100 puestos de trabajo IDEMO firma en Chile un contrato en el sector de las energías renovables generando más de 100 puestos de trabajo

La empresa andaluza se encargará de realizar varias obras en una nueva planta solar del desierto chileno de Atacama



IDEMO, referente en el mercado nacional e internacional en servicios de fabricación, montaje y mantenimiento industrial ha firmado en Sevilla un contrato en el sector de las energías renovables para realizar diferentes trabajos de obra civil y montaje de una planta de energía solar que se localizará en el desierto chileno de Atacama.

 

El acto ha contado con la asistencia de José María García Gallardo, gerente de IDEMO, y el representante de una compañía internacional especializada en el sector de la energía y el medio ambiente.

 

Durante la firma del contrato García Gallardo destacó que “estamos  deseosos de volver a trabajar en este país latinoamericano y alcanzar los hitos marcados por IDEMO y nuestro cliente. Para ello, desempeñaremos nuestras funciones de la mejor manera posible y sobre todo generando bastantes puestos de trabajo en un contexto de crisis económica”.

 

Para ello, IDEMO ha contratado más de 100 personas adicionales a sus recursos habituales, directa e indirectamente, que realizarán trabajos de obra civil, perforación, realización de cimentaciones y trabajos de montaje en la planta fotovoltaica, durante tres meses que irán de julio a octubre.

 

El Desierto de Atacama es uno de los más áridos del planeta y cuenta con las condiciones perfectas para desarrollar una planta de energía solar que utilice las radiaciones del sol y la transforme en energía eléctrica, siendo capaz de generar en un año 220 GWh de energía eléctrica con capacidad para abastecer a 50.000 hogares.

 

IDEMO está presente desde 2013 en Chile, país en el que ha participado en numerosos proyectos como por ejemplo la ejecución de la planta fotovoltaica Llano de Llampos que es la más grande de Latinoamérica, entre otros. Actualmente se encuentra en fase final de licitación de más de 100 millones de dólares en diferentes proyectos del país latinoamericano.



Volver al listado de noticias


La profesionalidad, la calidad y el compromiso con nuestros clientes
son nuestra filosofía


Desarrollo y ejecución de proyectos de fabricación, montaje y mantenimiento industrial



IDEMO INGENIERÍA DE MONTAJE
OFICINA CENTRAL Y TALLERES:


Polígono Industrial Los Palillos, Calle 2, nº 7, 41500,
Alcalá de Guadaira, Sevilla, ESPAÑA Ver mapa
Otras delegaciones
Email:
Tel: 954 68 96 33954 68 96 33


MAPA WEB